miércoles, 6 de julio de 2011

7.

Sí, lo admito, no le olvidé nunca y dudo que alguna vez logre olvidarle, pero soy feliz viviendo de los recuerdos. Me suelen decir que estoy engañándome a mí misma, que él nunca me querrá, que debo pasar página, que me merezco alguien mejor, que no puedo joderme por alguien así porque si no, me habrá ganado la batalla, que tengo a chicos que valen mucho más que él, y lo sé, claro que lo sé.Pero qué hacer si no puedo, si cuando le veo por los pasillos intento hacerme la dura y aparentar que ya le he olvidado y solo se pensar en aquellos escasos pero felices momentos, si cuando veo sus fotos sueño con salir yo en alguna de ellas, si cuando simplemente me absorben los recuerdos a su lado y las palabras que me dijo comienzo a llorar… que debo hacer cuando su imagen no se borra de mi mente…Pues bien, en esos momentos es cuando verdaderamente soy feliz, porque aunque todo haya cambiado y para el no exista, hubo un tiempo en el que el que me hizo la persona mas feliz del mundo con unas simples palabras, y si, que puede parecer que esto sean gilipolleces, pero cuando alguien lo ha sido todo para ti, cuando se va ves que ya no te queda nada… la única salida es poner buena cara y vivir de ilusiones; ilusiones, que una vez fueron realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario