lunes, 11 de julio de 2011

27.

Me gusta ver los dibujos en la tele, y escuchar canciones que me traen recuerdos. Por mi cumpleaños siempre pido dinero, pero me hace una ilusión tremenda desenvolver grandes regalos. Me encanta pintarme las uñas y hacerme cada día dibujos diferentes, aunque luego me digan lo loca que estoy. Lo reconozco, soy adicta a mirar a las nubes y descubrirles formas. A mi también me cuesta estudiar, hacer tareas o prestar atención en clase, pero luego siempre me cabreo si me ponen un suspenso, que tontería. Me encanta hacerme fotos, aunque luego cuando las miro solo me gusten dos o tres de todas las que me he hecho. Si algo me hace daño, puedo pasarme llorando horas, pero también puedo reirme toda una tarde si estoy con mi mejor amiga haciendo locuras. He vivido miles de experiencias en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario