lunes, 11 de julio de 2011

18.

Nunca estarás solo,jamas te faltaran los amigos, ni los problemas, nunca podrás decir que nadie te escucha o te hace recordar esos momentos de la infancia cuando con la mas simple de las cosas eras capaz de divertirte durante horas o cuando enseguida te cansabas de todo,en aquel tiempo donde tu mayor preocupación era que a tu madre le gustase las flores que le recogiste del jardín o que en el colegio de diesen la pegatina con la cara feliz, desde esos momentos hasta ahora el siempre estuvo alli, mi pequeña mascota fue mi mejor amiga jugo conmigo desde los 4 a los 15 fue compañera en lo bueno,en lo malo,en lo neutro y..aunque muchas veces preferí estar con algún chico o chica, el siempre me perdono y volvimos a salir y dar una vuelva a escuchar música juntos y a jugar siempre volvió a mi y hoy se lo quiero agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario