lunes, 11 de julio de 2011

33.

Quise mirarte a los ojos por ultima vez, sabia el riesgo que esto conllevaba pero lo necesitaba , necesitaba sentir ese efecto que solo tus ojos me producían , quería volver a sentir ese miedo a mirarte y no controlarme , quería volver a quedarme en blanco , quería volver a dejarme actuar por impulsos , quería volver a decirte lo que pensaba a la cara , quería volver a hipnotizarme , quería volver a reírme por nada , quería volver a ponerme nerviosa , quería volver a perder la noción del tiempo , quería congelar un segundo , un segundo que parecía eterno , un segundo que era único , un segundo que duraba eso ; un segundo , pero que podría estar describiéndolo toda la vida , quería volver a mirarte a los ojos por ultima vez , antes de borrarte de mi vida para siempre quería volver a sentir eso que no me pasaba con nadie y que confiaba en volver a dejar de sentir tras mi super idea de olvidarte , sabia que no me volvería a pasar con nadie , o por lo menos con nadie de esta manera por ello me di el lujo de mirarte de cerca fijamente a los ojos , y sabes? esta vez contra todo pronostico me di cuenta de que no sentía nada , NADA , nada salvo una gran satisfacción que me hizo comprender que el primer paso ya estaba mas que dado , me dio a entender que era el principio , el principio de tu final , y el principio de algo nuevo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario